Home > Empresa

Empresa

Beurer | Empresa | Historia

Beurer: su especialista en salud y bienestar
Un fuerte énfasis en la investigación y el desarrollo internos, combinados con análisis específicos de los mercados futuros, convierte a Beurer en el único proveedor de líneas integrales de productos para el mercado de la salud y el bienestar.



La línea actualmente comprende más de 120 productos, entre los que se incluyen medidores de glucemia, tensiómetros, termómetros, mantas eléctricas, básculas y balanzas de cocina, baños para pies e inhaladores, así como pulsómetros.

 

 

La empresa nació en Ulm, Alemania donde también se encuentra la sede central y la dirección. Allí también se encuentran las oficinas administrativas y los departamentos de investigación y desarrollo, marketing, ventas, compras y algunos sectores de producción.



Las constantes inversiones que Beurer realiza le permiten ofrecer en la actualidad tecnología de fabricación de vanguardia y breves plazos de entrega. Continuamente satisfacemos nuestros estrictos criterios de calidad.

Sitio Web Oficial : www.beurer.com

 
 
 
 
 
    HISTORIA   
 

La empresa familiar fue fundada en 1919 en Ulm (Alemania), especializada en mantas y almohadas eléctricas, continua expandiendo su cartera de productos desde mediados de los años ochenta.

La línea actualmente comprende más de 120 productos, entre los que se incluyen los nuevos inhaladores, medidores de glucemia, tensiómetros, termómetros, mantas eléctricas, básculas y balanzas de cocina, baños para pies e inhaladores, así como pulsómetros.

El principio más importante de la empresa establece que el éxito a largo plazo sólo puede garantizarse a través de la innovación y el permanente avance hacia nuevos sectores de producción.

 

Reseña histórica

 

1919     Año de fundación de Beurer; aún es propiedad de la familia fundadora

1987     Año de expansión de la línea; comienza a participar como proveedor de líneas integrales de productos para el mercado de la salud y el bienestar

1988     Lanzamiento de tensiómetros y termómetros

1992     Año de fundación de la planta de producción en Hungría: Beurer-Hungaria Kft.

2002     Expansión como proveedor de líneas integrales de productos para el mercado de  las balanzas.

2005     Incorporación de la línea: ""belleza y condición física""

2006     Incorporación de la línea: pulsómetros

2007     Incorporación de la línea: medidores de glucemia – lanzamiento  Beurer medical

2008     Estructuración de las líneas living, medical, beauty, therapy y sports

2008     Incorporación de la línea: inhaladores"